Se registran detonaciones de arma de fuego en la capital nayarita

Tepic.- Siendo aproximadamente las 7:30 P.M. fue reportado a los servicios de emergencia del 911 detonaciones de arma de fuego a espaldas de la preparatoria número 13.

Tras dicho reporte, elementos de la distintas corporaciones policíacas se trasladaron hasta la calle Vizcaya esquina con privada Rivas Allende del fraccionamiento Rivas Allende, donde al entrevistarse con las personas que realizaron la denuncia, indicaron que fue cuando circulaban en una camioneta marca Dodge tipo Durango sobre la calle Padre Mejía y Río de las Cañas del fraccionamiento Sánchez Ibarra, cuando un vehículo sedán se les emparejo y los tripulantes presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse la fuga.

Los afectados asustados dieron marcha a su camioneta y se resguardaron en el fraccionamiento Rivas Allende y posteriormente solicitaron el apoyo vía 911.

Afortunadamente no se reportan personas heridas tras estos hechos.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas arribaron hasta la zona para realizar los trámites correspondientes de ley.

De manera Extraoficial se nos informa que se pudo tratar del intento de robo de la camioneta Durango por los tripulantes del automóvil sedan.

Cabe destacar que un casquillo percutido de arma 9 milímetros fue localizado en el cruce de las calles Padre Mejía y Río Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea