Muere joven padre de familia en trágico accidente

Tepic, Nayarit.- Siendo aproximadamente las 5:00 A.M. del día de hoy, a los servicios de emergencia del 911 fue reportado un accidente sobre la carretera federal 15 a la altura del crucero de «Chacalilla».

Tras dicho reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, se trasladaron hasta el lugar pudiendo tener a la vista a tres tripulantes de una motocicleta de la marca Italika en color negro, que habían derrapado en lugar antes mencionado y yacían sobre la cinta asfáltica.

Luego del derrape, padre, madre e hija, salieron proyectados hacia el pavimento perdiendo la vida la persona del sexo masculino de manera instantánea.

El fallecido fue identificado como Luis Heriberto Galindo Salas, de 24 años de edad,  mientras que las heridas responden a los nombres de Karina Rangel Oliveros, de 22 años de edad y su pequeña hija de apenas casi dos meses de nacida identificada como Lucero Galindo Rangel, mismas que fueron trasladadas de urgencia a un hospital para recibir atención médica, debido a que presentaron golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea