Linchan a 6 hombres en Soledad Atzompa, Veracruz

Veracruz.- Seis presuntos delincuentes fueron linchados por habitantes de Soledad Atzompa, en los límites de Veracruz y Puebla, luego de un enfrentamiento que además dejó un policía herido y tres vehículos quemados.

Los hechos ocurrieron en la comunidad El Colorín, en la sierra veracruzana, cuando un grupo de personas, a bordo de un vehículo Tsuru blanco, intentaron llevarse a maestros que habían concluido sus labores e iban de regreso a sus domicilios, en el municipio vecino de Acultzingo.

Policías comunitarios detectaron la situación y los enfrentaron, lo que desató una persecución y balacera.

Tras recibir un reporte al 911, policías estatales se trasladaron a Soledad Atzompa, donde cuatro de los presuntos delincuentes ya habían sido retenidos y llevados a la cabecera municipal.

Los policías comunitarios no lograron contener a la muchedumbre, que se apoderó de los detenidos para lincharlos, alrededor de las 18:00 horas.

Los elementos de Fuerza Civil no pudieron acercarse. Los presuntos delincuentes fueron quemados y dos de ellos tenían un disparo en la cabeza; además, tres vehículos fueron incendiados, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea