Alejandro Villa, cantante de narcocorridos fue asesinado a balazos

Jalisco.-Los hechos violentos registrados en la Zona Metropolitana, entre la noche del martes y madrugada de este miércoles cobraron la vida de cinco hombres y dejaron dos mujeres más heridas de bala.

En el primer caso, sujetos desconocidos victimaron a un joven de 25 años y dejaron heridas de bala a su mamá y una menor de 15 años afuera de un negocio, en el cruce de las calles Capulín y Membrillo, en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Alejandro Villa, cantante de narcocorridos quien el próximo 23 de febrero tendría una presentación, en Ixtlán del Río Nayarit.

Entre su repertorio cuenta con una canción dedicada a José Luís Gutiérrez Valencia “Don Chelo”, consuegro de “El Mencho”, abatido por la Marina, en Tonalá en diciembre del 2017.

Los causantes escaparon en un vehículo en color negro. Las mujer y la adolescente fueron llevadas a un hospital. En el sitio quedaron 10 casquillos de diferentes calibres.

El segundo caso se dio en la colonia Patria Nueva, en Guadalajara, en donde un hombre de 35 años fue victimado a tiros afuera de su casa, en la calle Laura Méndez al cruce de Cayetano Esteva. Los causantes escaparon en una camioneta Equinox Blanca por 8 de julio rumbo a la Avenida Colón.

En otro hecho, unos desconocidos ejecutaron a un hombre de aproximadamente 30 años en el cruce de las calles Presa Laurel y Presa Tintero, en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

Cuando llegaron policías y paramédicos encontraron al hombre tirado sobre la banqueta y recargado en una cortina metálica, sin vida y con 9 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Los responsables fueron dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta.

En el cruce de las calles Zalatitán y Azafrán, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá, un joven de 20 años fue localizado sin vida y con cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, en la Cruz Verde Águilas murió un hombre que fue atacado a tiros en calles de la colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan. Otros dos hombres fueron privados de la libertad en el mismo hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea