Se registra nuevo robo a taxista

Tepic.- Durante la tarde del dia ayer, el conductor de un taxi en color rojo con número económico GTX-4236, fue amenazado por un sujeto que portaba una supuesta arma de fuego en la colonia Ingeniero Aguayo.

Según primeros informes de compaňeros taxistas, el sujeto le pidió la parada en el cruce de las calles Ejido y Victoria diciéndole que irían a su domicilio, llegando entre unas calles de la colonia en mención, el sujeto le puso un arma en la cabeza logrando despojarlo de su dinero y un teléfono celular así como de su unidad dejando Afortunadamente al conductor libre e ileso.

El dia de hoy sus compaňeros taxistas lograron localizar el taxi abandonado con las llaves pegadas en el Fovissste primera etapa justo sobre la calle Playa Matanchen a la altura del número 12.

En su interior fue localizada un arma de juguete ( se presume que esta pudo haber sido con la que logró someter y robar al chofer de esta unidad).

Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal Preventiva realizando los trámites correspondientes de ley, así como el aseguramiento del vehiculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea