Taxista vive momentos de terror tras ser secuestrado y golpeado

Tepic.- El día de ayer viernes aproximadamente a las 12 del dia, el conductor de una taxi de los blancos con número económico GTX-246, circulaba sobre  el bulevar Luis Donaldo Colosio y poco antes de llegar a la calle Río Ameca le pidió la parada un sujeto de complexión delgada con gorra negra quien le dijo que subiera por la calle Ameca porque iba a subir unas cosas a la unidad.

Llegando a una casa sobre la calle en mención, apareció otro sujeto que sacó una bolsa negra y le tapó la cabeza y posteriormente lo subieron a bordo de otro vehiculo en la cajuela.

Según versión del afectado, lo bajaron en algún lugar y lo empezaron a golpear en distintas ocasiones al parecer entre 3 o 4 sujetos, luego de unos minutos lo volvieron a subir en la cajuela del vehiculo y después tirándolo con la bolsa en la cabeza en el fraccionamiento Aramara 2.

Finalmente la víctima como pudo corrió y pidió ayuda a sus compaňeros de los taxis quienes lo llevaron ante la Fiscalía General del Estado para levantar el reporte correspondiente.

Asimismo al afectado lograron despojarlo de 1,700 pesos en efectivo entre otras cosas.

El dia de hoy sábado aproximadamente a las 10 de mañana, personal de la Fiscalía General del Estado, lograron localizar el taxi abandonado hasta el final de la calle Villas del Prado a un costado de las vías del tren de la colonia Vistas de la Cantera.

Ya los elementos se encuentran realizando los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea