Hombre intenta robar a taxista en la colonia 5 de Febrero

Tepic.- Esta tarde, un sujeto intentó despojar de sus pertenencias al chofer de un taxi en las inmediaciones de la colonia 5 de Febrero en Tepic.

Según el reporte, el sujeto de identidad desconocida viajaba como pasajero a bordo de un taxi color gris con número económico GTXC-1830 con placas de circulación 83-16-MDE, e intentó robarle a su conductor, quien se resistió, iniciándose un forcejeo entre ambos justo sobre las calles Venceremos y Azteca en la colonia en mención.

Producto del forcejeo, el chófer de la unidad de transporte público perdió el control del volante lo que provocó que se impactara contra dos vehículos que se encontraban estacionados, uno de ellos de la marca Dodge tipo Ram en color rojo que estaba a la altura de la casa marcada con el número #556 y el segundo más adelante a la altura del número #572, siendo un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color rojo.

Tras el impacto, tanto el chófer del taxi como el presunto ladrón salieron de la unidad y se echaron a correr, no sin antes el conductor avisar al dueño de un vehículo de los impactados que se haría cargo de los daños.

De este hecho tomaron nota los elementos de la Policía Vial Tepic para los tramites de ley y el deslinde de responsabilidades.

Se desconoce si el amante de lo ajeno fue detenido por las autoridades en esta acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea