Se registra aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 libre

Tepic, Nayarit.- Se registra choque de frente entre una camioneta de la marca Nissan de modelo antiguo con placas de circulación del estado de Nayarit RGB-78-90 y un autobús de la empresa QUICK.

Tras el fuerte impacto, quedó el chofer de la camioneta prensado entre los hierros retorcidos por lo que los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, con las llamadas quijadas de la vida  liberaron a este hombre, además de dos mujeres y un menor que viajaban a bordo de la misma.

Los heridos fueron identificados como Alberto Adame Olivares de 58 años de edad (conductor prensado) Josefina González de 56 años, Arturo Guadalupe de apenas 9 años de edad y Tomasa Franco Rodríguez de 82 años, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tepic para su atención médica.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los lesionados.

Este fuerte choque se registró sobre la carretera federal 15 libre entre el poblado «La Galinda» y el crucero a Santa María del Oro.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal de Caminos y la Policía Municipal de Santa María del Oro realizando los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea