Tepic.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta de la marca Italika en color rojo con franjas negras son embestidos por una camión caňero en el cruce de las calles Pino y la Paz en la colonia Pueblo Nuevo municipio de Xalisco, del cual unos de ellos su estado de salud es reportado como delicado ya que presenta múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, así como un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su acompaňante afortunadamente no cuenta con lesiones de gravedad,
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encuentran brindando atención médica a los lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciban atención médica.
El conductor responsable de este accidente emprendió la huida a bordo de su misma unidad abandonando a los lesionados.
Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Vial de Xalisco realizando los trámites correspondientes de ley.
el detalle es que las aseguradoras siempre dicen los puedo defender mas facil afuera (hullendo) que detenido, aparte y si el cañero no los vio?? las motos les empalaga meterse por donde no (incluyendo a los de tránsito)