Un muerto y un herido tras riña en el municipio de Xalisco

Xalisco.- Dos hombres que ingerían bebidas embriagantes en la localidad de El Tepozal, municipio de Xalisco, sostuvieron una riña durante la madrugada de este sábado, uno de ellos resultó con heridas punzocortantes y el otro murió presuntamente cuando huía de la zona.

De acuerdo al reporte preliminar, a las 2:30 horas, los agentes municipales de la ciudad de Xalisco, fueron notificados que en la clínica del poblado de Malinal ingresó una persona del sexo masculino, el cual presenta heridas cortantes en su cuerpo.

El hombre se entrevistó con los uniformados, indicando llamarse Raúl de 35 años de edad, informando que había tenido una discusión con una persona de nombre Cecilio García Álvarez de 50 años de edad, el cual presuntamente se dio a la fuga entre el monte.

Hasta la clínica de Malinal acudió personal de una ambulancia de Xalisco, quienes trasladaron a Raúl hacia un Hospital de Tepic.

Así mismo, a las 7:40 horas, las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la localidad de El Tepozal.

En ese poblado, sobre la calle Principal, los agentes observaron que efectivamente estaba el cuerpo inerte de quien fue identificado con el nombre de Cecilio, quien a simple vista presentaba heridas en rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para lo trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea