AMLO entrega ayuda para afectados de Willa

Nayarit.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió la tarde de este viernes a Tuxpan, Nayarit para verificar la entrega de los apoyos a los afectados por el huracán Willa que golpeó a esta comunidad en noviembre del año pasado, además de la presentación de los programas sociales.

Detalló que el censo de bienestar ya lleva alrededor de 20 millones de familias, las cuales recibirán sus apoyos de manera directa, a través de una tarjeta bancaria, las cuales estarán personalizadas a fin de que estos recursos no pasen por las dependencias federales, las cuales si bien ya tienen nuevo personal, seguiría siendo un embudo.

Explicó que para que todos tengan estas tarjetas se necesitan bancos y estos operar con internet, sin embargo este servicio solo está en las ciudades y no en las comunidades, al grado que solo 25% del territorio tiene internet.

En este sentido detalló los programas sociales que se estarán entregando tales como el de Adultos Mayores, estudiantes, discapacitados y jóvenes aprendices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea