Detienen la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala

A través de redes sociales, la Policía de Guernesey anunció que detendrán las labores de búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala.

La decisión fue tomada debido a que las posibilidades de encontrar al jugador de 28 años, que desapareció desde el lunes 21 de enero,eran ínfimas.

“A pesar de que hemos hecho nuestro mayor esfuerzo en la búsqueda sobre las Islas del CanalReino Unido y Francia (…) no nos ha sido posible encontrar ninguna señal de la aeronave, el piloto o los pasajeros”, menciona el escrito publicado en Twitter.

La desaparición del futbolista ha causado conmoción alrededor del mundo debido a que, solo tres días antes de su desaparición, Emiliano Sala firmó el contrato más lucrativo de su carrera al convertirse en el fichaje récord en la historia del Cardiff City FC.

Adicionalmente se reveló el último audio que mandó el jugador cuando aún estaba en la aeronave en el que menciona que “parece que el avión está por caerse a pedazos”.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”.

El 19 de enero de este año, Emiliano Sala firmó un contrato por 17 millones de euros para perfilarse en las listas del Cardiff City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea