Detienen a dos personas por delitos distintos

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Francisco I. Madero (Puga) de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” “N” de 44 años de edad, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Lesiones en agravio de una persona de sexo masculino.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Asimismo en Bucerías del municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Amy Yared “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de Grupo Gasolinero Samara.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Bucerías, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea