Se registra choque en el libramiento carretero de Tepic

Tepic.- Se registra aparatoso choque sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura del Fraccionamiento las Brisas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron hasta lugar en mención luego de que fueran alertados de un fuerte choque entre dos vehículos uno de la marca Datsun en color rojo con redilas cuyo conductor sólo fue identificado como «Pineda» de 78 aňos de edad.

Según informes, el conductor antes mencionado, retornó a la altura del Fraccionamiento y se integró al libramiento con sentido a la salida a Mazatlan, sin percatarse de que una camioneta de la marca Ford tipo Explorer se aproximaba, lo que provocó que el conductor de este segundo vehiculo identificado como «Misael» de 63 aňos de edad, no pudiera esquivarlo y terminara impactando a la primera unidad dejando cuantiosos daňos materiales.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas a pesar del fuerte impacto.

Elementos de la Policía Estatal se encuentran realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea