Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Tepic.- Como se recordará, el percance tuvo lugar el pasado domingo sobre la carretera Tepic-Guadalajara, en el kilómetro 163, en donde un hombre, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados, sin mayores detalles sobre su estado de salud.

Hoy familiares informan que el conductor del vehículo, identificado como Víctor González Santillán de 23 años de edad, se encuentra internado en el hospital San Rafael en estado grave. El joven presenta un derrame cerebral y fuertes hemorragias internas por lo que se encuentra en estado de coma.

Familiares detallan que el percance ocurrió el domingo, casi a la medianoche, cuando los tripulantes se dirigían a la ciudad de Tepic. En el transcurso del kilómetro 163, cuentan, una vaca se atravesó en el camino del conductor, obligándolo a derrapar sobre el asfalto y estrellándose en la maleza.

Este próximo sábado se le realizará una costosa operación, que ascenderá a los 300 mil pesos, por lo que la familia de la víctima solicita una colaboración para cubrir los gastos.

Si tu deseas apoyar, puedes donar a la cuenta Bancomer 4152 3131 85504029.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea