Balean a un hombre en el municipio Del Nayar

El Nayar.- Este lunes, un hombre de 33 años de edad fue llevado de emergencia a un hospital tras ser atacado a balazos en el poblado de El Coquito, municipio Del Nayar.

A los números de emergencias se reportó una persona del sexo masculino herida de bala, misma que había ingresado al Hospital General de Santiago Ixcuintla, hasta donde arribaron elementos policíacos para corroborar dicha información.

A la llegada de los uniformados se logró confirmar que en dicho nosocomio se encontraba internado un hombre identificado como Tereso López Cuevas, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Los agentes se entrevistaron con la pareja sentimental de Tereso, quien manifestó que éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando un hombre identificado como Manuel González Cuevas le disparó.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este violento suceso, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea