Atacan a balazos a un hombre en Lomas Verdes Xalisco

Xalisco.- Esta noche, un hombre de 39 años de edad fue atacado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de la Colonia Lomas Verdes de la Ciudad de Xalisco, Nayarit.

El hombre identificado como Amado Pérez Castañeda, se encontraba sobre las calles Latón y Ruby cuando recibió al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Una llamada a los números de emergencias 911 alertó sobre lo ocurrido, por lo que, elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio en mención, en donde encontraron a un hombre con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima y trasladarla a un hospital de Tepic para su atención médica, en donde perdió la vida.

Se desconoce hasta el momento la identidad de el o los responsables de cometer este ataque, sin embargo, las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea