Dos heridos tras fuerte choque en la carretera federal 15

Tepic,Nayarit.- Un hombre y una mujer lesionados es el saldo de un fuerte choque ocurrido en la carretera federal 15 tramo Tepic – Guadalajara, entre los cruceros de Santa María del Oro y Chapalilla.

Los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru color blanco con placas RGR-46-50 de Nayarit, un Volkswagen Jetta color gris con placas de Jalisco, y una camioneta doble rodado con capacidad para tres toneladas.

De acuerdo con las primeras versiones obtenidas, el vehículo de carga en su intento por rebasar, tomó el carril contrario y golpeó al Jetta, el cual ingresaba desde la carretera hacia un restaurante, y posteriormente, la camioneta chocó contra el Tsuru, mismo que esperaba incorporarse a la vía desde el restaurante.

En el interior del Tsuru quedó un hombre atrapado entre los fierros retorcidos, quien posteriormente fue liberado por personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los dos lesionados fueron identificados como Emilio Rodríguez y Elvira Vázquez, quienes fueron trasladados por los paramédicos a la Clínica 1 del IMSS en Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea