Dos heridos tras fuerte choque en la carretera federal 15

Tepic,Nayarit.- Un hombre y una mujer lesionados es el saldo de un fuerte choque ocurrido en la carretera federal 15 tramo Tepic – Guadalajara, entre los cruceros de Santa María del Oro y Chapalilla.

Los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru color blanco con placas RGR-46-50 de Nayarit, un Volkswagen Jetta color gris con placas de Jalisco, y una camioneta doble rodado con capacidad para tres toneladas.

De acuerdo con las primeras versiones obtenidas, el vehículo de carga en su intento por rebasar, tomó el carril contrario y golpeó al Jetta, el cual ingresaba desde la carretera hacia un restaurante, y posteriormente, la camioneta chocó contra el Tsuru, mismo que esperaba incorporarse a la vía desde el restaurante.

En el interior del Tsuru quedó un hombre atrapado entre los fierros retorcidos, quien posteriormente fue liberado por personal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los dos lesionados fueron identificados como Emilio Rodríguez y Elvira Vázquez, quienes fueron trasladados por los paramédicos a la Clínica 1 del IMSS en Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea