Se registra aparatoso accidente sobre el libramiento de Tepic

Tepic.- La maňana del dia de hoy aproximadamente a las 10:00 a.m. los servicios de emergencia del 911 fueron alertados de un choque múltiple sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de la colonia Del Bosque.

Según informan testigos, la conductora del automóvil de la marca Nissan tipo Versa en color gris con placas de circulación del estado de Nayarit RGL-63-27 identificada como Enedina Begoña Cardenas Ramos de 35 aňos de edad, circulaba sobre el carril de alta velocidad con sentido de la colonia Del Bosque a la avenida Jacarandas e intentó incorporarse al carril de baja velocidad sin percatarse que una camioneta de la marca Dodge tipo Ram en color azul circulaba por ese carril terminando por impactarse y ambos vehículos salieron proyectados a los lados.

La camioneta de la marca Dodge salio y quedo fuera de la carretera y el vehiculo responsable giró en dos ocasiones y por ultimo quedó en un zanjón.

Tras este fuerte accidente quedó lesionada Enedina conductora del vehiculo responsable, por lo que va ser trasladada a bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos del Municipio a un hospital de la ciudad de tepic para que reciba atención médica.

Ya en el lugar se encuentran elementos de la policía estatal preventiva realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea