Inicio Nota Roja Desaparecen pescadores que zarparon desde el puerto de San Blas

Desaparecen pescadores que zarparon desde el puerto de San Blas

37
0

San Blas.- El reporte se registró desde el pasado viernes 28 de diciembre, donde  tres pescadores zarparon desde el puerto de San Blas rumbo a las Islas Cleofas, posteriormente se perdió la comunicación y no se sabe nada de ellos.

La Secretaría de Marina en coordinación con Protección Civil del Estado y con ayuda de un aeroplano, implementaron un operativo de búsqueda en las costas nayaritas.

También se informa que la última vez que tuvieron contacto con la tripulación fue el día sábado 29 de diciembre a las 19:00 horas.

La tripulación consta de tres personas del sexo masculino, el capitán de nombre Rogelio y sus ayudantes Antonio y “El sorullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí