Un herido tras violento asalto al bar-karaoke «El Rincón Bohemio»

Tepic.- Sujeto armado asalta a clientes que se encontraban en el bar-karaoke denominado «Rincón Bohemio», ubicado sobre la avenida de los Insurgentes esquina con Chóferes de la colonia Obrera de Tepic,luego de realizar unas detonaciones dentro de este inmueble para amedrentar a las personas que se encontraban dentro y despojarlas de su dinero el hampón emprendió la huida entre las calles.

Algunos de los afectados de este robo decidieron perseguir al delincuente y al llegar a la calle V. Carranza esquina con Nayarit justo una cuadra abajo del atraco, el asaltante realiza tres disparos en contra de una persona de las que lo iban persiguiendo y lo deja gravemente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado ya identificado como Jorge Rodríguez González de 45 años de edad, a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que uno de los impactos que presentaba el lesionado lo tenia en la parte de su cara.

En el interior del bar-karaoke «Rincón Bohemio» fueron localizados al menos dos casquillos percutidos del calibre .22 y en el lugar donde quedó el lesionado otros dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Pese a que las autoridades montaron un intenso operativo, hasta el momento continúa prófugo el peligroso asaltante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea