CONFIRMADO: Agente de la AEI es detenido por realizar detonaciones

Tepic.- Durante la mañana de este miércoles se reportó a los servicios de emergencia una serie de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia 2 de Agosto de Tepic.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta las inmediaciones de la calle Tierra y Libertad, donde se encontraron con dos vehículos, uno de ellos sin placas y con varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

Dichos sujetos serían señalados por accionar sus armas de fuego y disparar al aire; encontrándose en la zona al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Reportes preliminares indicarían que entre los tres detenidos por las detonaciones y por escandalizar en la vía pública habría al menos un agente de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dicho que más tarde sería confirmado por una fuente al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit.

El elemento de la Agencia de Investigación, cuya identidad no ha sido revelada, habría sido detenido por los agentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea