SSPE apoya a los adolescentes privados de su libertad

Tepic, Nayarit; 21 de diciembre de 2018; La Dirección General de Prevención y Reinserción Social por conducto del Centro de Internamiento para Personas Adolescentes , llevan a cabo festival navideño al interior del Centro.

Con motivo de las fiestas decembrinas, se lleva a cabo el “Festival Navideño Adolescente 2018” , donde los adolescentes privados de la libertad coordinados por personal del Centro de Internamiento realizaron diferentes actividades donde pudieron desarrollar la inteligencia, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo.

De la misma manera los adolescentes tuvieron distintas participaciones en el festival donde llevaron a cabo sketch, villancicos,  bailables y dirigieron un mensaje a los visitante,  también tuvieron la oportunidad de interactuar y pasar un momento con sus familiares.

Asimismo, el personal del Centro de Internamiento para Personas Adolescentes busca que a través de la cultura, deporte, educación y arte puedan tener una reinserción social exitosa, de forma sana y productiva en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea