“Liga femenil es caldo de cultivo de lesbianismo”, afirma directivo

Tuvo que pasar mucho tiempo para que las mujeres por fin tuvieran una oportunidad en el futbol. El mundo no estaba listo para esto, pero el paso que dieron fue gigantesco ante una población en la que aún está impregnada el machismo. Con una liga femenil implementada en varios países las barreras de género se rompen poco a poco.

Pero eso no quita que haya gente y directivos que aún menosprecien el futbol femenil. Gabriel Camargo, presidente del equipo colombiano Deportes Tolima, mostró su rechazo al balompié de mujeres pues aseguró que no es viable económicamente y que además promueve el lesbianismo.

“Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas”, dijo Gabriel Camargo cuando se le cuestionó sobre el equipo femenino del Deportes Tolima, el cual está obligado a mantener para garantizar la participación del equipo masculino en la Copa Libertadores del próximo año.

El directivo colombiano es empresario y anteriormente ya tuvo su paso por la política en el país sudamericano. Y ahora con su equipo de fútbol, que recientemente salió campeón en el torneo local, aseveró que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.

“Los problemas que hay con las mujeres es que son más tomatrago que los hombres (…) y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!”, expresó el mandamás del Deportes Tolima.

Gabriel Camargo es conocido por muchos como un directivo provocador por lo que estas declaraciones no resultan relevantes para muchos. Pero eso no quita el grave hecho de calificar así al fútbol femenil. Lo malo es que la cosa no quedó ahí, el directivo también cuestionó la inversión en el deporte de mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea