Inicio Denuncia Ciudadana Denuncian negligencia animal en la ciudad de Tepic

Denuncian negligencia animal en la ciudad de Tepic

51
0

Tepic.- Hasta nuestro buzón ciudadano nos llega la denuncia de vecinos del fraccionamiento Aramara 1, donde reportan que poco más del año tiene una mascota amarrada al exterior de una finca marcada con el número 25 de la calle Lutero de la colonia antes mencionada.

Según el reporte, el can sufre las inclemencias del tiempo (lluvia, sol y frío) y cada día se ve más deteriorada su salud, por lo que vecinos piden a las autoridades hablar con los dueños para concientizarlos del trato digno que deben darle al animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí