Investigan presunto feminicidio en el municipio de Rosamorada

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el día de ayer viernes dentro de una vivienda de la localidad de Paramita, municipio de Rosamorada, Nayarit.

Se sabe que se trata de una mujer de cerca de 40 años de edad, identificada como Rosa Amelia Espinoza García, que fue encontrada, ya sin vida, por su propio hijo, un menor de 13 años de edad.

El menor relató a los uniformados que se encontraba en casa de su abuela cuando su padre, identificado como Eduardo «N», de 42 años, le indicó que fuera a conseguir un transporte para Rosa Amelia; sin embargo, al llegar al domicilio, el adolescente encontró a su madre que yacía boca abajo y mostraba rastros de sangre.

De inmediato regresó a casa de su abuela en busca de su padre, pero el hombre ya se había dado a la fuga.

Los elementos policíacos encontrarían más tarde tres casquillos percutidos del calibre .22 y rastros de bebidas embriagantes, por lo que resguardaron la escena en espera del personal pericial que, tras el levantamiento de los indicios correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer y comenzó las investigaciones de este presunto feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea