Inicio Nota Roja Detienen a sujeto por conducir en estado de ebriedad

Detienen a sujeto por conducir en estado de ebriedad

34
0

Tepic.- Un hombre fue detenido por las autoridades, tras conducir su vehículo en estado de ebriedad sobre la avenida Aguamilpa a la altura de la empresa PEPSI.

Tras ser abordado por los uniformados, este sujeto se mostró agresivo y agredió a un elemento policíaco.

Luego de ser sometido, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de Tepic, donde deberá responder por sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí