Dictan 11 años de prisión contra tres hombres por posesión de droga

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en Nayarit sentencia condenatoria de 11 años de prisión contra tres hombres por su responsabilidad en los delitos de contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína y metanfetamina con fines de comercio; portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; y portación de armas de fuego sin licencia.

El Ministerio Público de la Federación,  adscrito a la Delegación de la PGR en Nayarit, aportó los elementos de prueba suficientes para obtener la sentencia referida y el pago de una multa de 200 días equivalentes a 11 mil 816 pesos.

De acuerdo a la sentencia definitiva, Eugenio “S”, Adrián “G” y Yoshio “R” fueron detenidos en 2012 por elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando circulaban a bordo de un vehículo por la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Tepic.

En el automóvil se localizaron 600 envoltorios de cocaína, 400 de metanfetamina; además de un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62×39 mm; un arma de fuego, tipo rifle, calibre .22; y un arma de fuego, tipo pistola, calibre .25 auto.

Los sentenciados se encuentran internos en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) # 4 Noroeste con sede en Tepic, donde cumplen con su sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea