Sube a 10 la cifra de muertos tras accidente en la carretera Puerto Vallarta- Las Varas

Tepic,Nayarit.- Un camión en el que viajaban excursionistas volcó y cayó a un barranco cuando circulaba por la carretera Puerto Vallarta- Las Varas, lo que deja hasta el momento 10 personas muertas y al menos 20 heridos.

El camión, proveniente de Puerto Vallarta, se dirigía hacia el municipio de Arandas, en Jalisco, sin embargo, volcó a la altura del poblado de San Pancho.

Testigos señalaron que el conductor de camión perdió el control de la unidad luego de esquivar a dos automóviles que invadieron el carril en sentido contrario.

Tras la volcadura, los tripulantes de los automóviles que circulaban en la zona auxiliaron a los heridos y los ayudaron a salir del barranco, hasta que, poco después, llegó personal de Protección Civil y paramédicos, quienes coordinaron las labores de rescate.

El accidente provocó que seis personas fallecieran instantáneamente, mientras que una más murió mientras era atendida sobre la cinta asfáltica.

Las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la región, donde informaron que tres personas más (se presume que dos son menores de edad) fallecieron tras recibir atención médica por lo que la cifra de fallecidos se elevó a diez.

La carretera está cerrada en ambos sentidos desde las 13:30 horas aproximadamente  y se estima que así permanecerá, al menos, hasta después de las 19:00 horas.

Un comentario en «Sube a 10 la cifra de muertos tras accidente en la carretera Puerto Vallarta- Las Varas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea