Localizan cuerpo sin vida de hombre desaparecido en canal de riego

Santiago Ixcuintla.- Como puntualmente se informó en su página de Noticias, durante la mañana del pasado jueves se reportó la desaparición de un hombre que ingresó a bañarse a un canal de riego ubicado en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit

La desaparición se reportó en la margen izquierda del río Santiago, entre las localidades de La Presa y San Isidro; ahí se observó la ropa y el calzado del hombre, pero de él no había rastros.

Tras reportar la desaparición elementos policiacos municipales y estatales, así como rescatistas de Protección Civil del municipio implementaron un operativo de búsqueda que duró casi 24 horas, hasta las primeras horas de este viernes, cuando lamentablemente el hombre fue encontrado sin vida.

Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública de Santiago ixcuintla la que confirmó el hallazgo del cadáver, dando parte a las autoridades estatales para que se lleve a cabo el levantamiento del mismo.

Se espera que en breve se pueda conocer los datos del ahora occiso, pues hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea