Sujetos armados irrumpen en escuela de Puebla para asaltar a alumnos y profesores

México.- A punta de pistola, un grupo de sujetos armados ingresó la tarde de ayer viernes a la escuela privada Centro de Desarrollo Educativo y Cultural de Morelos, ubicada en la ciudad de Puebla, para despojar de sus pertenencias a estudiantes y personal de la institución.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, en el plantel ubicado en las calles 42 Norte y 22 Oriente, de la colonia 10 de Mayo, donde al menos ocho sujetos amagaron con sus armas a estudiantes, docentes y padres de familia para que les entregaran sus teléfonos celulares, dinero y otros objetos de valor.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el asalto y aseguró que fueron detenidos tres hombres presuntamente involucrados en el robo.

De acuerdo con reportes periodísticos, al menos cinco alumnos fueron golpeados por los delincuentes, quienes vestían sudaderas y llevaban la capucha puesta para cubrir su rostro.

Después de concretar el asalto, los sujetos habrían huido a bordo de una camioneta tipo

La SSP informó que los detenidos fueron identificados como David Daniel, de 19 años de edad; Pablo, de 29 años, y un adolescente de 14 años, quienes estarían vinculados con más atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea