Ayuntamiento de Tepic realizó la 3ª Feria Municipal de Empleo

El Ayuntamiento de Tepic, presidido por el maestro Javier Castellón Fonseca, llevó a cabo la Tercera Feria Municipal del Empleo, donde participaron 35 empresas nayaritas que ofrecieron 800 nuevas oportunidades laborales a igual número de personas.

En la Explanada Amado Nervo, frente a la Presidencia Municipal, el secretario del Ayuntamiento, René Alonso Herrera Jiménez, en representación del presidente Castellón Fonseca, encabezó la ceremonia inaugural y agradeció la presencia todas las empresas, así como a autoridades municipales, estatales, turísticas y empresariales por su empeño en cristalizar estas oportunidades a la ciudadanía tepicense que busca mejorar la calidad de vida de sus familias, a través de un nuevo empleo formal.

“El día de hoy hicimos esta Feria de Empleo, con más de 35 empresas locales y tenemos en oferta más de 800 empleos; esto es muestra del trabajo que se tiene en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con las Cámaras y empresas locales. Esta es la parte que hay que seguir impulsando desde el Ayuntamiento: el empleo aquí en el municipio de Tepic”, expresó Herrera Jiménez tras realizar el corte de listón inaugural.

Por su parte, Miguel Angel Arce Montiel, director general de Bienestar Social externó su beneplácito por estas oportunidades que se ofrecen a la ciudadanía: “Para nosotros es muy importante la vinculación que se da con el sector privado para ofertar empleo directo para las personas que así lo requieren. Esto ayuda mucho al bienestar de las familias. Enhorabuena por las empresas que nos acompañan, por lo organismos empresariales presentes”.

También estuvieron en este evento, las regidoras María del Carmen Reyes Ramos, Nadia Edith Bernal Jiménez y Gloria Nohemí Ramírez Bucio; Alejandro Valdez, representante de Coparmex Nayarit; Fernando Santiago, presidente de Canacintra; así como la directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Miriam Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea