Exitoso rescate tras incendio en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, lograron rescatar a dos menores de edad y dos adultos, quienes se encontraban atrapados en un domicilio envuelto en llamas, ubicado en calles de la colonia Amado Nervo, del municipio de Santiago Ixcuintla.

A través de una llamada al número de emergencias 911, personal de las tres dependencias acudieron al lugar de forma inmediata a tomar conocimiento del siniestro, donde se suscitaba un incendio al interior de un inmueble.

Los elementos de Seguridad y Protección Civil sin dudarlo, y aun en riesgo su integridad, trabajaron de manera coordinada, derribando la puerta de acceso al domicilio, y lograron rescatar a los integrantes de esta familia que se encontraba al interior; operativo en el que se tuvo éxito.

Posteriormente personal de la Cruz Roja se presentó en el lugar para brindar las atenciones correspondientes; los recatados fueron trasladados al Seguro Popular para su valoración y atención especializada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea