Aún no detienen a responsable de muerte de motociclista

Tepic.- Las autoridades han mostrado complacencia en el caso del motociclista fallecido José Luis Jáuregui Hernández, de 39 años de edad.

Como bien se recordará, los hechos se registraron el pasado sábado en el cruce de la avenida Villas del Roble y la calle Villas del Prado, donde un automóvil de la marca Chrysler, modelo 300, en color blanco, con placas de circulación NAX-41-37 del Estado de México, impactó a una motocicleta de la marca Keeway, en colores rojo y negro, cuyo conductor ya identificado anteriormente salió volando por los aires para caer a la cinta asfáltica y perder la vida en el lugar.

La persona responsable del percance con toda impunidad se dio a la fuga, localizándose más tarde el automóvil en una cochera ubicada en el cruce de las calles Villa de Santi Esteban y Villa de Tovar, a sólo aproximadamente 10 cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

Pues bien, hasta la fecha y teniendo los datos del vehículo y el domicilio, parece que quedará como otro caso más de asesinos del volante, que por tráfico de influencias no pisan la cárcel y ni si quieran son procesados.

Nayaritas exigen al gobernador se haga justicia en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea