Recibe golpiza por tomar a una niña de rehén en su intento de fugarse

Tepic.- Sujeto roba con violencia una cuatrimoto en el poblado de Mora municipio de Tepic.

Según el afectado (un joven) este sujeto lo golpeó en la cabeza para posterior robarle la cuatrimoto y huir a bordo de la misma.

Fue a la altura del kilómetro 5+100 donde el sujeto tripulando la motocicleta robada intentó ingresar por la parte trasera a una finca ya que se había percatado de que la policía se encontraba tras el.

En su intento de darse a la fuga, dejó la cuatrimoto abandonada en el lugar y se dirigió hacía una menor para tomarla como rehén, afortunadamente los padres de la menor se percataron de lo que intentaba hacer este sujeto y su reacción fue someterlo y golpearlo de manera brutal en espera del arribo de la policía.

El lesionado quedó tirado al borde de la carretera dejando un gran charco de sangre y fue detenido por las autoridades para que responda por sus acciones.

Al lugar tuvo que acudir una ambulancia de Bomberos del Estado para brindarle atención médica ya que el presunto ladrón presentaba graves heridas en su cuerpo y en la cabeza tras intentar tomar a esta niña como rehén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea