Inicio Estado y Municipio Jorge Martínez Campos dejará la dirección de la Policía Estatal

Jorge Martínez Campos dejará la dirección de la Policía Estatal

69
0

Tepic.- De manera extraoficial se da a conocer, que el día de hoy, Jorge Martínez Campos, director de la Policía Estatal Preventiva, dejará el cargo y será sustituido por Álvaro Israel Cervantes Elizondo, quien a su vez dejará el puesto que desempeñaba como coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cabe señalar que se espera haya más cambios en mandos de las corporaciones policíacas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí