Inicio Nota Roja Motociclista pierde la vida tras accidente en Tepic

Motociclista pierde la vida tras accidente en Tepic

101
0

Tepic.- La tarde de este miércoles se recibió una llamada a los servicios de emergencia del 911 donde indicaban que un motociclista había derrapado a la altura de la curva del CONALEP, hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Plata quienes de inmediato trasladaron de urgencia a un adolescente de apenas 16 años de edad, identificado como «Alan», vecino de la colonia San Juanito, mismo que fue trasladado a la clínica número 1 de inmediato, ya que presentaba múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo .

Lamentablemente hace unos minutos ha perdido la vida en el hospital anterior mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí