Muere una persona en brutal choque

Tepic,Nayarit.- El percance se registró sobre la carretera libre Federal número 15, Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 075+600, entre el crucero de la localidad de Chilapa y Mexcaltitán, donde cuatro vehículos se vieron involucrados.

Se trata de un tráiler color blanco del Servicio Público Federal, registrado a nombre de Transportes Macías; un automóvil Nissan Sentra, color gris; un camión Dina, color café, con permiso provisional del estado de Guerrero y una camioneta Toyota Yaris, color blanco.

En el punto antes señalado el tractocamión volvo color blanco placas 33AG9P del S.A.F. acoplado a semirremolque caja seca placas 63UD5D, al parecer, invade el carril contrario y se impacta contra los automóviles, mientras que la Toyota impacta por alcance a uno de los vehículos.

Por los hechos, una persona de 47 años, que circulaba en el vehículo gris perdió la vida y una persona resultó lesionada.

De los hechos tomó nota personal de la Policía Federal, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos de la zona norte acudieron a auxiliar a las personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea