Balean a una persona en San Blas; Se descarta «levantón»

San Blas.- Un ataque a balazos en contra de un motociclista se registró la tarde de este domingo justo en la entrada al puerto de San Blas donde se ubican los arcos.

Fuente fidedigna en el municipio de San Blas, informó a este medio de noticias, que tras los hechos violentos, un hombre resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de ese mismo municipio por un vehículo particular, para recibir atención médica.

Extraoficialmente también se informa que la motocicleta del lesionado se la llevó una persona del sexo masculino de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar arribaron elementos de la marina a recabar datos e incluso una unidad de auxilio, sin embargo, al llegar no encontraron nada.

Varios portales de internet y sitios de noticias en facebook, publicaron el presunto «levantón», sin embargo, esa versión ya se ha descartado.

Un comentario en «Balean a una persona en San Blas; Se descarta «levantón»»

  • el 18 septiembre, 2018 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    ke ese tiroreo no fue por la calle sonora esquina con Sor Juana ines de la cruz? y el herido iba con una mujer en la moto, la cual quedo en el lugar de los hechos?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea