Linchados en Acatlán eran campesinos y no robachicos

La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló que Alberto “N” de 56 años y Ricardo “N” de 21 años eran inocentes y se dedicaban a labores del campo; ambos fueron señalados por pobladores de la comunidad de San Vicente Boquerón del municipio de Acatlán de Osorio como robachicos por lo que fueron linchados y quemados vivos.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal señaló que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente al doble linchamiento ocurrido en Acatlán, además de que ya se investiga a las autoridades por no seguir los protocolos de seguridad correspondientes.

Aquí parte del comunicado: “La Fiscalía General del Estado de Puebla inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, ante los reprobables hechos ocurridos en Acatlán de Osorio, donde pobladores privaron de la vida a quienes inicialmente se sabe que respondían a los nombres de Alberto N. de 56 años y Ricardo N. de 21 años.

De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo”.

Los pobladores los señalaron como presuntos secuestradores, por lo que los sacaron de la Comandancia para quemarlos vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea