Suman dos muertos tras ataque a balazos en Infonavit Los Sauces

Tepic.- Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda marcada con el número 16 del andador Fuego, casi esquina con la calle Jacarandas de la colonia Infonavit Los Sauces.

Fueron sujetos armados quienes arribaron hasta la finca antes mencionada y atacaron a balazos a dos personas del sexo masculino para posteriormente darse a la fuga.

Autoridades localizaron al interior de la vivienda casquillos percutidos del calibre 9 milímetros así como una dosis de la droga conocida como «cristal» y otra dosis de marihuana.

Sobre los agresores, testigos aseguran que tripulaban dos motocicletas en color rojo con negro y portaban cascos en color rojo.

Un hombre fue ingresado a un hospital de esta ciudad, mismo que se identificó como Cristian Omar Sánchez Sánchez, de 21 años de edad, quien lamentablemente falleció debido a las graves heridas que presentaba.

El otro sujeto que perdió la vida en la vivienda, aún permanece en calidad de desconocido y su cuerpo ya fue levantado por personal de SEMEFO para los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea