Tránsito lleva descuentos en licencia de conducir a Xalisco

Xalisco.- A fin de apoyar la economía familiar de los nayaritas, los días 14, 15 y 16 de los corrientes, la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas, otorgará el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, en un módulo instalado en la Presidencia Municipal de Xalisco.

La Directora General de Tránsito, Patricia Betancourt Zepeda, acompañada de la alcaldesa de ese lugar, Nadia Ramírez López, atendieron personalmente a los ciudadanos que acudieron a tramitar su licencia de conducir en el primer día de otorgarse este beneficio, el cual fue autorizado por indicaciones del Gobernador Antonio Echevarría García.

En ese mismo módulo se está aplicando el programa de descuento a todas las motos de cilindraje no mayor a 250 centímetros cúbicos, además de la verificación. A todos los que acuden a realizar algún trámite, se les imparte una plática en materia de educación vial, en la que se les dan a conocer las 10 Reglas de Oro y los cinco Factores de Riesgo al conducir algún vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea