AEG recorre feria Nayarit en California

Estados Unidos.- Como en otros años, desde que en el 2001 la estableciera el entonces gobernador Antonio Echevarría Domínguez, la Feria de Nayarit en California es un espacio de reencuentro y convivencia para las familias nayaritas que radican, preferentemente, en los estados de California, Nevada y Arizona.

El mandatario nayarita y entró al recinto de la feria como un nayarita más, hizo fila en el acceso principal y entró caminando acompañado de su esposa y algunos funcionarios de su gabinete, los que tienen que ver con el apoyo a migrantes, programas de inversión y desarrollo económico entre ambos países.

El gobernador Antonio Echevarría recorre uno a uno los stands instalados por los diferentes ayuntamientos de Nayarit y dependencias del Gobierno Estatal que ofrecen servicios de registro civil, constancias de estudios, asesoría jurídica, licencias de tránsito, programas sociales e información turística, entre otros.

En unos momentos más se dará la inauguración formal de este espacio de convivencia, que se organiza con el apoyo de la Federación de Nayaritas en los Estados Unidos (FENINE), que preside Isidro Carrillo, originario de San Pedro Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea