México alcanza las 200 medallas en Barranquilla 2018

La Delegación Mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 sigue cosechando triunfos y éxitos, razón por la que ya alcanzaron las 200 medallas en total, 81 de las cuales son de oro.

La jornada de este viernes estuvo marcada por el Tiro Deportivo, donde Karen Quezada y Alejandra Zavala hicieron el 1-2 en pistola aire 10 metros individual. En la prueba de fosa Alejandra Ramírez y Cinthya Clemenz Maya se colgaron el oro y la plata, respectivamente.

México sumó otro oro gracias a la participación de e Alejandra Zavala, Karen Quezada y Elba Vega, quienes triunfaron en pistola are femenil 10 metros.

Guadalupe Quintal, a pesar de llegar lesionada a la gran final, consiguió la medalla de plata en Karate en la categoría de +69 kilogramos; mientras que en el boliche se ganó plata y bronce en dobles femeninos.

México terminó la actividad de este viernes con un total de 198 preseas, de las cuales 80 son de oro, con lo que se mantiene como líder del Medallero.

Ya en la actividad de este sábado, fue Joana Jiménez la que se llevó el oro en la final de solo en natación artística. Además, la mexicana Dayanna Hernández se colgó la plata en ciclismo BMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea