Mejora continua para psicólogos clínicos del Instituto Marakame

Tepic.- Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, psicólogos del instituto Marakame recibieron capacitación de un especialista en materia cognitivo conductual aplicado al manejo de las adicciones.

La sociedad nayarita, demanda servicios profesionales de alta calidad en el tratamiento de las adicciones, sostuvo el director general del Instituto Marakame Abel Orozco García y “para dar resultados óptimos en tratamiento de pacientes que padecen adicción es necesaria la constante capacitación de los psicólogos que se dedican dicha actividad”.

Agregó que la base del éxito profesional es la capacitación constante, por ello ha gestionado con éxito un diplomado vanguardista que ofrece herramientas prácticas y con fundamento científico al equipo de psicólogos que ofrecen sus servicios profesionales a favor del proceso de recuperación de los pacientes que acuden a dicha institución en busca de ayuda para tratar el padecimiento adictivo. Con esto se esperan resultados alentadores que aporten a la solución del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea