Muere cirujano plástico tras brutal choque en la autopista Guadalajara-Tepic

Tepic,Nayarit.- Un muerto y al menos tres heridos (entre ellos dos menores) es el saldo de un trágico accidente registrado en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 130+300 cerca de la caseta Tequepexpan.

Según el reporte, la conductora de una camioneta marca Mitsubishi tipo Montero, terminó por impactar por alcance a un tractocamión marca International, placas 433FB4 acoplado a semirremolque tipo caja.

Tras el fuerte choque, perdió la vida en el lugar un hombre que viajaba como copiloto, ya identificado como Jorge Edgardo Quezada Rendón, de 47 años de edad, mismo que se pudo establecer es conocido doctor en Iguala Guerrero y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C.

Se presume que en la unidad particular era conducida por la esposa del hoy occiso, quien resultó lesionada junto con otros dos menores de edad, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La Policía Federal realiza los trámites correspondientes para dar inicio con la carpeta de investigación en torno a este lamentable percance.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea