Inicio Estado y Municipio Inicia reparación de la carretera Guadalupe Victoria- San Blas

Inicia reparación de la carretera Guadalupe Victoria- San Blas

83
0

San Blas.- Tras gestiones de la presidenta de San Blas Candy Yescas, hoy inician los trabajos de reparación de la carretera Guadalupe Victoria- San Blas, con una gran inversión de 10 millones de pesos en la primera etapa de reparación (primeros 5 kilómetros).

«El día de hoy es un sueño hecho realidad para todos los samblacenses que pedían esta importante obra», expresó la alcaldesa del puerto.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí