Policía Estatal logra frustrar secuestro

Acaponeta.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logra la liberación de una persona del sexo masculino, que se encontraban privada de su libertad en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Los hechos se registraron la mañana del día 28 de junio, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva, implementaron un dispositivo de búsqueda en el municipio de Tecuala y Acaponeta, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo masculino aparentemente privado de su libertad, a través de la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos, se logró ubicar en el municipio de Acaponeta, Nayarit; a una persona de 32 años originario del municipio de Tecuala, Nayarit.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían la cantidad de 300,000 mil pesos, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea