Fallece jovencita tras accidente en motocicleta en la ciudad de Tepic

Tepic.- Guadalupe Anaya, de aproximadamente 20 años de edad, mejor conocida por sus amigos como «Lupita», falleció en el hospital general tras sufrir un accidente en motocicleta la madrugada del pasado lunes, cuando circulaba por la avenida Tecnológico, esto a la altura del puente del ferrocarril y crucero 2 de agosto.

Según el reporte, la joven fue brutalmente embestida por el chófer de un automóvil del cual se desconocen sus características, mismo que al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga dejándola agonizando sobre la cinta asfáltica.

Lupita fue atendida inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al hospital general en estado grave, donde finalmente falleció la mañana de este martes.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del restaurante Wipizz, donde laboraba la hoy occisa, lamentan su trágica muerte.

Un comentario en «Fallece jovencita tras accidente en motocicleta en la ciudad de Tepic»

  • el 28 junio, 2018 a las 9:44 am
    Enlace permanente

    en la entrada de 2 de agosto se encuentra una camioneta chocada color blanca a la autura de taqueria burgueño, misteriosamente esta desde la madrugada del dia de este accidente, alguien que la pueda revisar el dueño.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest