México derrota a Corea del Sur

Con mucho ímpetu y con la confianza plena tras el histórico triunfo frente a Alemania en el debut, México salió a imponer condiciones frente a Corea del Sur y tomó la iniciativa en un partido en el que se propuso a sacar provecho de la desorganización coreana.

El ‘Tri’ consiguió la ventaja en el minuto 25 con un gol de penal de Carlos Vela. El árbitro serbio Milorad Mazic sancionó correctamente una mano en el área de Hyun-Soo Jang y el jugador de Los Ángeles FC de la MLS transformó la pena máxima en el 1-0 para su equipo.

México consiguió ampliar el marcador a través de su referente en ataque y motor anímico, el delantero ‘Chicharito’ Hernández, quien finalizó un contragolpe de tres contra dos comandado ‘Chucky’ con una buena definición tras recortar dentro del área para vencer al buen portero rival.

Después de la primera jornada, México comparte el primer puesto del Grupo F con Suecia, que derrotó a Corea del Sur por 1-0, por lo que los asiáticos juegan por la supervivencia el sábado en Rostov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea